Lengua de señas argentina Villasoles
Home
Institución
Cursos
Salida laboral
Staff
Bibliografía
Portadas anteriores
Preguntas frecuentes
Cobertura de interpretes
Cursos en el interior del país
Servicios a empresas
Cómo llegar
Contacto
 
Institucion lengua de señas argentina lsa
     
Nuestros alumnos y ex-alumnos son solicitados principalmente para cumplir funciones en experiencias dirigidas a niños, adolescentes y adultos sordos tanto en la Gestión Estatal como en la Gestión Privada.

Muchos se desempeñaron con eficacia en ámbitos de la Interpretación Técnica (como Congresos, distintas instancias de procesos legales, medios de comunicación, entre otros) y han entregado sus antecedentes para próximas actuaciones.

Algunos de los egresados y estudiantes avanzados cubren tareas de apoyo a acompañantes terapéuticos de niños y jóvenes sordos y otros funcionan como Instructores de Lengua de Señas Argentina.

El contacto permanente con nuestros alumnos, ya sea a través de entrevistas como en reuniones y encuestas, permiten la obtención de la información pertinente al desempeño laboral. Además, muchas de las oportunidades laborales son ofrecidas directamente por el Instituto.
 
Lengua de señas salida laboral
 
    Vilasoles Lengua de Señas Argentina lsa Gurruchaga 568 C.A.B.A. Arg. / telfax: 4854-6364 / tel: 4858-1296 / info@villasoles.com.ar